Wednesday, August 30, 2006

Niveles de Super Saiyajin

Navegando por el internet me encuentro con un par te articulos interesantes sobre este tema niveles de Super Saiyajin, y me encuentro con la sorpresa de que existen unos nivel super saiyajin intermedios entre las 4 trasnformaciones comunes que uno mira en la serie, a continuacion un resumen de lo que encontre sobre estas otras transformaciones.


Ohzaru:No es exactamente un nivel Saiyajin, sino tan sólo una transformación que les ocurre al mirar la luna llena, siempre y cuando aún tengan cola. El saiyajin se convierte en un simio gigante, multiplicando sus fuerzas y siendo capaz de lanzar rayos destructores por la boca.

Giji Super Saiyajin: Éste nivel, es considerado un pre-Super Saiyajin, donde su poder consiste en la cantidad de energía que causa el Kaioken, su aura es dorada pero la transformación no se realiza. Esta escena se puede ver en la película "El super guerrero Son Goku".


Super Saiyajin Nivel 1: Este nivel se logra cuando el guerrero se enfada o sufre. El pelo se vuelve de color amarillo y los ojos se vuelven de un color azul-verdoso.

Super Saiyajin Dai Ni Dankai o Ultra Super Saiyan: El Saiyajin incrementa su potencia muscular en estado Super Saiyajin pudiendo conseguir mucha más fuerza, aunque algo menos de velocidad. Lo consigue Vegeta en su lucha contra Cell.

Super Saiyajin Dai San Dankai o Ultra Super Saiyan 2: la fuerza de este nivel es impresionante, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que lo use sea muy lento. Trunks intentó atacar a Cell en este estado, pero su error lo llevo a la derrota ante Cell, ya que el cansancio y la poca velocidad, hacían que este fuera el error de Trunks. Goku alcanza también este nivel, en la habitación del tiempo, pero logra darse cuenta del error de la transformación por lo que opta no volverla a hacer.

Super Saiyajin Full Power: las ventajas del nivel anterior sin pérdida de velocidad. La vez que primero se ve en la serie es: cuando Goku luchó contra la forma perfecta de Cell. Esta transformación es descubierta por Goku, donde instruye a Gohan que si los dos lograran controlar la transformación durante largo tiempo, su poder aumentaría. Su entrenamiento consistía en mantener la transformación todo el día, excepto las horas de sueño. Los demás guerreros Z lo alcanzan en los años de paz y desde ese momento ha desaparecido el Super Saiyajin; siempre se transforman en Super Saiyajin full power.

Super Saiyajin Nivel 2: Este nivel lo alcanzan entrenando mucho (Goku o Vegeta) o en un arrebato de ira (Gohan). La fuerza del guerrero vuelve a ser multiplicada. El pelo del guerrero se pondrá muy de punta, muy erizado, y seguirá siendo de color amarillo; en el aura suelen aparecer destellos eléctricos.


Super Saiyajin Nivel 3: Nivel alcanzado por Goku gracias a su entrenamiento en el Otro Mundo. En este estado el potencial del guerrero es enorme. El pelo se vuelve muy largo, llegándole a Goku por debajo de la cintura. El aura cambia de aspecto siendo más circular y poseyendo también destellos eléctricos.

Saiyajin Saikyou No Senshi: Este nivel sólo es usado por Gohan en la saga de Majin Boo, donde Gohan aumenta el poder , con una Danza Mística o Mágica. Este nivel de Saiyajin, es superior al poder del Super Saiyajin 3, su cabello es normal y su aura desaparece, pareciendo estar en un estado normal de Saiyajin. Originalmente esta transformación tiene el nombre de: El Guerrero más Fuerte.


Super Saiyajin Nivel 4: Este nivel sólo aparece en Dragon Ball GT. Para lograr este estado el guerrero debe pasar por la fase de Ohzaru, para lo cual es necesario que el Saiyajin conserve la cola que tienen desde pequeños, una vez convertidos en un Ohzaru Super Saiyajin con el pelo de color amarillo, si el guerrero es capaz de auto controlarse y de acumular más fuerza, entonces pasará al Nivel 4, destransformándose y volviendo a tomar forma humana.


8 comments:

Anonymous said...

exelente, apenas tenia entendido que habian 2, esto me a habierto los ojos por completo, jejeje

saludos

Anonymous said...

excelente descripcion de los tipos de sayayines ...
no sabia que se volvieran mas lentos ...
excelente, esperamos mas info pronto...

Anonymous said...

Yo quiero ser Sayayinólogo.

Anonymous said...

kiero saver si los saiyajines existen y si se puede bolar o tener los poderes que ellos efectuan como el kamehame-ha o el maken kou sapou si alguien tiene informacion aqui esta mi correo electronico (lentao_70@hotmail.com

Anonymous said...

Q pajero! coo vas a poner si existen los sayayines!!!!!!!... bobaso!!! aparte si existieran yo sería uno de ellos...jaja... gohan no es mas fuerte que un sS3 cualkiera

Anonymous said...

Quisiera saber como es la imagen del super saiyajin fase 5, y el nombre correcto de esta transformacion, y tambien como se llama la fase donde parece un guerrero que tiene especie de cuernos en la armadura y tiene cara como de lobo, espero que alguien me pueda decir, gracias

Anonymous said...

la transformacion de un ssj 5 es muy vacana, quien la hace tiene como una falda, cabello un poco blanco y muchisimos detalles.

la fase en donde aparece un guerrero con cuernos y que parece un lobo es la transformacion de goku en super saiyajin 10.

Unknown said...

Hipoteticamente hablando, si existieran los sayayines nos fueran invadido desde hace rato!! xD! En fin... Buen post!..