Wednesday, August 02, 2006

Lockpicking

Llamesele al arte de abrir cerraduras sin su llave original por medio de métodos no destructivos y sin violencia. Actualmente el lockpiking se practica como un deporte en paises como España y Alemania segun lo que leido.

Encontre un forma de practicar el Lockpicking con las partes de computadoras como se ilustra en la foto:



Esta es la herramienta ya funcional para practicar el Lockpicking:



Si desean ver el reportaje completo y crear su propia herramienta para practicar Lockpicking miren el siguiente link, yo ya tengo el mouse, el diskette, la tarjeta de red y los destornilladores solo me hace falta un disco duro malo acepto una donacion para poder crear mi herramienta.


PD: Raul sacale provecho a ese disco duro de 100 Gigas que jodistes en Piscis.

2 comments:

Anonymous said...

jodistes = jodiste

Anonymous said...

yo conozco un ninhio k tumba puertas de un pijazo