Friday, August 04, 2006

Cronicas de un Auditor Frustado

He aqui mi realidad un dia normal en la oficina, no hacer nada parte sin novedad, abusar del recurso de internet como lo estoy haciendo en estos momentos y disfrutar de un sundae a mitad de precio de KFC por las tardes como se ve en la foto a continuacion.



Continuado con el relato, me llama la gerente para decirme que hay una auditoria en X empresa me voy a reservar el nombre por cuestiones de conflicto de intereses como se dice en el campo de la auditoria, y me dice tambien que esta empresa esta ubicada en Progreso, y lo primero que pasa por mi mente es shit(madrugar, cargar la laptop en el bus hasta progreso, buscar un lugar cerca donde poder almorzar, viajar en bus con manga larga y corbata), a parte de todas estas situaciones mencionada no conozco la empresa aunque en la mayoria de los casos son empresas:
  • Empresas que con dificultad llegan a tener computadoras Pentium 4
  • No tienen red canaleatada, los cables de red estan amarrado con tape
  • Tienen computadoras que tienen antivirus con definiciones de virus al 2003
  • La persona encargada de computo es un perito que maneja el sistema contable y no sabe nada sobre computadoras solo es un usuario que tiene experiencia usando el sistema
  • Auditorias que con 1 hora de entrevista con el experto mencionado anteriormente se acaban.

Aparte de estas situaciones uno se encuentra que tiene que ir a trabajar en condiciones como se puede apreciar en la foto:





Notese la excelente calidad de la silla de trabajo que las empresas prestan para trabajar:



En conclusion estoy harto de la auditoria, si saben de algun trabajo que no tenga nada que ver con auditoria por favor comunicarmelo.

PD: La oferta del Sundae en KFC es de Lunes a Viernes unicamente de a 2-6 de la tarde.

4 comments:

Anonymous said...

mierda, a esa hora estoy trabajando(por lo del sunday)

si me entero de una vancate aqui te aviso

Anonymous said...

jodas chavo,
estas en la gloria,
a mi me van a preguntar cada 10 minutos en que estoy trabajando, me exprimen las 8 horas de trabajo ..

y la silla no esta tan mala ..

Anonymous said...

pisenlo =D

y el bolo de la semana k plex ??

Anonymous said...

Sque vida, yo que me quedo durmiendo hasta tres dias en el trabajo....... si no queres la chamba avisame!