Monday, February 05, 2007

Buen inicio de semana

No podria haber un mejor inicio de semana que este, llego a mi oficina y como habitualmente reviso mi correo en el outlook y me encuentro un numero tan especial 666 en mi bandeja de entrada, tan si quiera el correo con este numero tan especial no fue enviado por una persona, sino por el sevidor de correo reportandome los correos basuras que entran en mi buzon. Parece que me espera un excelente año, despues de un mes enero que empezo sin palabras para describirlo y termina al fin y empieza febrero con estas señales.





















Para los que no tienen conocimiento del significado del numero 666 o la marca de la bestia tan mencionada pues les explico brevemente primero hay que saber el signifacodo del numero 6 que es de imperfección por fartarle una cifra para llegar al numero de perfeccion el 7 y el número 666 representaría entonces una imperfección llevada hasta el extremo.

1 comment:

Anonymous said...

yo lei por alli que el numero de la bestia era otro, como que la iglesia lo cambio en una de sus reformas alla cuando comenzaba ...