Thursday, July 20, 2006

En Honor a Marvel vs Capcom 2

Desde a finales del 2002 o 2003 no me recuerdo la verdad, me compre un PS2 y que juego no me iba a faltar comprar Marvel vs Capcom 2.



Para mi en lo personal el mejor juego de pelea de todos los tiempos, cuando lo compre este juego me costo el humilde precio de 50 $ mas ISV de lo cual no me arrepiento en lo mas minimo, el juego no tuvo un impacto en los compradores, asi como lo hace Halo cuando sale es sus ventas.

Curiosamente navegando me encontre que el juego en vez de bajar de precio como todo juego, nooo su precio se ha incrementado y se hace casi imposible de adquirir, prueba de esto revisen este link de Amazon en cual el juego se puede adquirir usado por 90$ y nuevo puede llegar a adquirirlo hasta a los 500$.

Sera esta mi posibilidad de ser millonario algun dia subastando mi juego en un par de aƱos de mas? No lo creo pero por los momentos seguire aprovechandolo en mis horas ocio. Para que miren lo asombroso miren este video uno de mis personajes preferidos Doom, algun dia espero poder hacer ese combo aereo.



PD: si alguien llegase a venderle este juego a un precio menor a los 50$ es un regalo de la vida aprovechen.

2 comments:

Anonymous said...

pero ya aprendio a jugar en todos esos anios q tiene ese juego raza?

Anonymous said...

siempre seras hijo mio por mas k mires videos todo el dia =D